Participa

ASÓCIATE A JUSTALEGRÍA

Las personas asociadas a Justalegría aportan estabilidad y legitimidad a la entidad para cumplir con sus fines sociales. Estabilidad porque son las cuotas mensuales las que permiten al equipo directivo planificar y proyectar a largo plazo las acciones a desarrollar. Legitimidad porque cuantos más seamos, más importante hacemos ver a la sociedad y las instituciones que es nuestra causa.

Las personas asociadas reciben información puntual a través de un boletín electrónico sobre la situación de los proyectos y actividades de la asociación. Además, tendrás voz y voto en la Asamblea General que se celebra de forma anual para rendir cuentas, presentar proyectos y actividades.

QUIERO DONAR A ESTE PROYECTO

Recuerda que grano a grano formamos una montaña

He leido y acepto las condiciones legales

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE JUSTALEGRÍA

He leido y acepto las condiciones legales

VOLUNTARIADO

Razones para vivir es un proyecto vivo gracias a las personas voluntarias que cada año empiezan a colaborar altruistamente con nosotros. Si estás en Málaga, eres una persona comprometida, te interesa el área de trabajo y puedes dedicar dos horas semanales a esta causa, completa el formulario con tus datos.

Según tu perfil personal y profesional, y las actividades vigentes, podrás colaborar en una u otra área: sensibilización, información, comunicación, prevención.

Escríbenos en el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página si estás interesado.